PLAN WEB CORPORATIVA 450€+iva
Una web corporativa es una de las cartas de presentación de tu empresa. Con este tipo de página web estarás proporcionando a tus potenciales clientes toda la información que necesitan para conocer tu negocio y contactar contigo.
Es un plan muy completo, ideal para proyectos que empiezan o reformas de webs corporativas que han quedado obsoletas.
Esta opción es totalmente escalable, es un buen paso para empezar, pero que puede ir creciendo con tu negocio, añadiendo nuevas funciones cuando lo necesites.
EL PLAN WEB CORPORATIVA INCLUYE
Diseño y puesta en marcha de la web.
Posibilidad de elección entre 5 plantillas Premium.
Web con hasta 4 secciones.
Asesoramiento en la gestión y contratación de dominio y alojamiento.
Certificado SSL, tu web será segura.
Optimización de la velocidad de carga, tu web volará.
Totalmente Responsive; Optimizada para móviles y tablets.
Integración y conexión con perfiles sociales.
Redacción texto del aviso de cookies.
Creación de cuentas de correo (hasta 5)
Creación de formulario de contacto.
Programación para copias de seguridad.
Alta en buscadores (Google, Bing).
Te proporcionamos imágenes optimizadas para la web.
Optimización del código de la web.
Creación de Urls amigables para Google.
Metadescripciones optimizadas.
Estudio y revisión de enlaces internos.
Optimización HTML, CSS, Javascript.
¿COMO ES EL PROCESO?
- Cuéntanos tu idea; Muéstranos referencias y estilos que te gustan y explícanos qué es lo que quieres transmitir a través de la web y que objetivos persigues obtener con ella.
- Elección de plantilla y recopilación de material; Una vez conocemos a fondo tus necesidades y objetivos es el momento de elegir sobre que plantilla vamos a trabajar y después, recopilaremos todo el material necesario:contenidos, textos, imágenes, etc., y estableceremos las líneas maestras que va a seguir el diseño de la web.
- Diseñamos; Es el momento de empezar a diseñar y maquetar todos los contenidos. Tendrás acceso tendrás acceso a la web en desarrollo, donde podrás ir viendo su estado, corrigiendo detalles que quieras mejorar hasta dejar todo a tu gusto.
- Revisamos; Revisamos la web antes de publicar comprobamos que todo está funcionando correctamente. Una vez revisada y antes de publicar enlazamos los perfiles sociales y creamos las cuentas de correo corporativas (hasta 5).
- ¡PUBLICAMOS!; Llegó el momento de publicar y lanzar la web. Una vez publicada la daremos de alta en los buscadores y volveremos a revisar que todo funciona correctamente.